SE REPORTA QUE JOSS WHEDON DIRIGIRÁ LA PELÍCULA DE BATGIRL

Se reporta que Warner Bros. sigue avanzando con la película de Batgirl y Joss Whedon está en negociaciones para dirigir.

IGN ha confirmado el reporte con Variety de que el cineasta está «cerca de un acuerdo para escribir, dirigir y producir» la cinta en solitario, la cual será parte del DCEU e incluirá personajes adicionales de Gotham.

El presidente y COO de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich está supervisando el proyecto con los jefes de DC Films, Jon Berg y Geoff Johns.

Whedon es conocido por su trabajo en dos grandes películas del MCU. Él escribió y dirigió The Avengers y su secuela, Age of Ultron. También creó la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., así como otros shows incluidos Firefly y Buffy the Vampire Slayer.

No es la primera vez que se ha hablado de la película de Batgirl, ya que el director de Drive –Nicolas Winding Refn– expresó su interés por realizarla. Es posible que el personaje también aparezca en Gotham City Sirens.

Ésta será la segunda cinta de la compañía en ser protagonizada por una mujer, siguiendo a Wonder Woman que se estrenará en junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s