‘Berserk’ volverá en el próximo número de Young Animal

Desde la revista Young Animal han anunciado que el manga de ‘Berserk’ se retomará en el próximo número de la publicación, que estará disponible el 24 de este mismo mes. Esto supone el fin del parón que tomó la saga en septiembre del año pasado.

La saga ha venido sufriendo varios parones en estos últimos tiempos en los que el autor ha aprovechado para publicar otras obras o para oxigenarse de cara al futuro de la obra. Se desconoce si hay más parones programados o si por el contrario ‘Berserk’ tendrá una periodicidad larga que nos permitirá disfrutar de ella durante muchos meses de forma continuada.

‘Berserk’ se creó en 1988, cuando su autor, Kentaro Miura, creó un capítulo piloto. En 1990 se recopilaron varios episodios en un tomo, y dos años más tarde, comenzó su publicación regular en la revista Young Animal. En la actualidad cuenta con adaptaciones al anime, al cine y hasta de videojuegos. El anime de esta saga contará con una segunda temporada en algún momento del presente año, por lo que se espera un buen futuro para la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s