‘Sakura, cazadora de cartas’ llega a Netflix

CowboyBebop, One Punch-Man, InuYasha, Naruto, muy pronto Neon Genesis Evangelion… Netflix España sigue ampliando su catálogo de animes clásicos que prometen hacer las delicias de los fans, aquellas joyas que nos descubrieron la industria de la animación y el cómic que se escondía en Oriente. El último en sumarse a la lista ha sido Sakura, cazadora de cartas, el fenómeno de Madhouse (basado en el exitoso manga de las dibujantes de CLAMP y dirigido por Morio Asaka) que conquistó al público a finales de los 90, y que llegará a la plataforma el 1 de julio. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

La serie, estrenada en 1998, nos adentró en un mundo tan lleno de fantasía como de conflictos adolescentes, el de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que, tras liberar por accidente unas cartas Clow de un libro, debía ir en su busca y atraparlas, hasta convertirse en una maestra de cartas. Para ello, contaba con la ayuda de Kero, un simpático compinche amarillo y guardián de las cartas, su amiga Tomoyo, Shaoran y ciertos poderes mágicos que necesitaba para completar su misión.

Al igual que el manga en el que se inspiraba, la ficción animada pronto se convirtió en un éxito y el universo de Sakura siguió expandiéndose a través de películas, videojuegos y nuevos relatos en papel. En 2018, Sakura, cazadora de cartas tuvo su propia secuela, Cardcaptor Sakura: Clear Card, que llegó a España a través de Selecta Vision.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s