La serie japonesa Sailor Moon regresa desde los noventa para la pantalla grande

salilormonEsta icónica caricatura que se convirtió en una de las más vistas en la infancia de muchos, regresa a la vida de todos para conquistar a las nuevas generaciones.

Lo que veíamos como un recuerdo, que nos hacía saber que “ya estamos grandes” al contarlo con amigos o a los propios hijos, ahora es una realidad. Pues el próximo mes de enero de 2017 , la generación de los noventa experimentará las emociones anteriormente detalladas gracias al regreso de una de las series de más exitosas como lo fue: Sailor Moon.

El planteamiento no es el mismo ahora Sailor Moon, deja de ser una serie para ser una película. El nombre será “Sailor Moon R The Movie: The Promise of the Rose” y se reestrenará (puesto que ya lo hizo en 1993) en enero de 2017 en todos los cines de Estados Unidos, donde se podrá elegir entre la versión original de la película (en japonés) con subtítulos o bien la versión doblada (en inglés). De momento, desconocemos si hay una fecha de estreno prevista para nuestro país, así que aquellos que se nieguen a esperar más allá de enero de 2017, tendrán que viajar a Estados Unidos para disfrutar de las aventuras de estas guerreras interestelares.

Sailor Moon R The Movie será la primera película de las tres que se re estrenarán en los próximo años sobre el universo de la serie japonesa. Sí, es una de las mejores noticias que hemos recibido en los últimos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s