Presentado el casting principal del anime de Bakuon!!

 

 

La página wBakuon ch 1eb del anime de Bakuon!! se ha actualizado con un nuevo vídeo promocional. Dicho tráiler desvela el reparto de voces principal de esta adaptación animada del manga homónimo de Mimana Orimoto y que se estrenará en la televisión japonesa en el mes de abril.

El reparto principal del anime de Bakuon!! está encabezado por Reina Ueda(Mobuko Sonota en Tesagure!!), que interpretará a la protagonista de esta historia,Hane Sakura. Hane conduce una Honda CB400 SF.

 

 

Nao Tōyama (Yukiho Kōsaka en Love Live, Chitoge Kirisaki en Nisekoi) en el papel de Rin Suzunoki (Suzuki GSX400S Katana)

Bakuon ch 2

Yumi Uchiyama (Rei Takashima en Ace of Diamond, Ruri Miyamoto en Nisekoi) como Onsa Amano (Yamaha SEROW225W)

Bakuon ch 3

Rikako Yamaguchi (Sachi Nogami en Rinne no Lagrange) como Hijiri Minowa(Ducati 750SS)

Bakuon ch 4

Raimu Kawasaki (Kawasaki ZX-12R)

Bakuon ch 5

Junji Nishimura (Simoun, Dog Days’, GLASSLIP) se encargará de la dirección.Kurasumi Sunayama (Gunslinger Girl, Monster, Romeo × Juliet) adaptará los guiones. Isao Sugimoto (Girls und Panzer, Moonlight Mile) será quien lleve el diseño de personajes con la asistencia de Manabu Nii (Samurai Flamenco,Karneval). Yoshio Mizumura (Lupin III: Seven Days Rhapsody, Yowamushi Pedal) y Yasuhiro Moriki serán quienes se encarguen de los trabajos de diseño.Shunichiro Yoshihara (Yowamushi Pedal, JoJo’s Bizarre Adventure, Garakowa -Restore the World-) estará a cargo de la dirección artística mientras que el sonido correrá a cargo de Takeshi Takadera (Initial D: Second Stage, Yowamushi Pedal) La banda sonora vendrá de la mano de Ryosuke Nakanishi (High School DxD, Sakura Trick, Love Stage!!).

Mimana Orimoto, autor de Change H, Maid in Japan y Tokimeki Suikoden entre otros, publica desde 2011 en las páginas de la revista Young Champion Retsu deAkita Shoten este seinen deportivo, el cual acumula hasta la fecha 6 tomos recopilatorios en Japón.

La historia gira en torno a unas estudiantes de secundaria apasionadas por las motocicletas. Sakura Hane es un estudiante de secundaria un poco como una cabeza hueca. En su camino hacia la escuela, un día, a ella le cuesta llegar a clase tras subir el montañoso camino montañoso con una bicicleta, momento que se cruza con una chica llamada Onsa Amano, la cual va montada una motocicleta. Sakura inmediatamente se interesa por las motocicletas, decidiendo junto a Onsa unirse al club de motociclismo de la escuela. Entonces, Sakura se dispone a conseguir su licencia para poder conducirlas.

Fuente: Moetron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s